Círculo eterno del agua en naturaleza

Tecnologías para utilización de energía de agua

Centrales hidroeléctrica usan la energía cinética del agua, debido a la caída de agua superficialmente hecha. Este es una hidro tecnología muy extensa, que no incluye el uso de todas las características de naturaleza del agua al máximo valoran.

Centrales eléctricas hidrocinéticas transforman la energía cinética, aquella agua suelta contiene, en la energía eléctrica por el uso de turbinas hidráulicas y generadores eléctricos. El potencial de energía del flujo es una función de la cantidad del agua y la altura de la caída.

Con la eficacia de temporales tecnologías implosives centrales hidroeléctricas puede hacerse más alto que la eficacia de Centrales eléctricas hidrocinéticas. El potencial de hidroenergía de una corriente del río no depende del número y el almacenaje de presas en ello, pero en el débito y el del nivel del río. El agua sólo de operaciones puede hacer girar las turbinas de una planta de fuerza hidráulica. Represando y parando del agua y el siguiente que soltándola hacia las turbinas en derivaciones superficiales, los tubos y otro equipo pueden ser evitados. Esto será hecho con transformadores de la energía cinética del flujo de agua libre. (por ejemplo totalmente turbinas sumergidas), que son montados en los ríos ellos mismos. Esto tiene al menos dos efectos positivos: Primero es considerablemente más barato y en segundo lugar es completamente ambientalmente amistoso.

La principal diferencia esencial entre Centrales hidroeléctricas y Centrales eléctricas hidrocinéticas es que turbinas en Centrales hidroeléctricas usan SÓLO UNA VEZ la llegada al agua con un grosor de energía alto, a consecuencia de la cabeza de agua superficialmente creada, y las tecnologías propuestas para Centrales eléctricas hidrocinéticas usan MUCHAS VECES el agua que fluye sin cualquier cabeza con el grosor de energía naturalmente bajo.

En comparación con estaciones de fuerza hidráulica, Centrales eléctricas hidrocinéticas tienen cargas inferiores y es imposible para ellos parecer huelgas hidráulicas y marchándose de las turbinas cuando la carga se cae bruscamente, que es inevitable para las turbinas principales en su régimen del promedio. Éste hace los constructores para poner la talla a ellos en términos de fuerza para estas cargas inevitables, que son repetidamente más altas que las cargas nominales, que los hace ser más caros y por lo tanto sigue la inversión de principio más alta para Centrales hidroeléctricas clásico. Y las situaciones medias para Centrales hidroeléctricas no tienen ninguna analogía con las instalaciones hidrocinéticas, porque el flujo del río es con un grosor de energía mucho inferior, que el flujo principal. En conjunto esto hace las Centrales eléctricas hidrocinéticas menos arriesgadas, y mucho más confiables. Las instalación de energía hidrocinética y centrales son montados directamente en ríos y canales, incluso anclado en ellos pontones. Ellos no cambian los lechos y no reducen los niveles de agua. De modo que ellos no sequen la tierra agrícola, no afecte el flujo de agua natural, y no dañe el río y el río por sistemas eco. Éstos el equipo puede ser rápidamente montado, y su dirección y escucha pueden ser puesta en práctica automáticamente y/o de una distancia.

Las centrales eléctricas cinéticas, siendo sumergido y su orientación bajo el agua, inmediatamente comienzan a generar su poder diseñado. Los rotores de turbina giran con diez o mil veces inferiores volúmenes de ventas que éstos del tornillo de barcos, que los hace inocuos para la flora subterránea y fauna