Tecnologías para uso de energía hidráulica

Tipos de tecnologías

Centrales hidroeléctricas usan la energía cinética del agua, debido a la caída de agua superficialmente creada (pared de presa). Este es una tecnología hydro extensa alta, que no hace un uso completo de todas las características naturales del agua.

Centrales hidrocinéticas - ellos transforman la energía cinética, disponible en el agua suelta (ríos) en la energía eléctrica con la ayuda de turbinas hidráulicas y generadores eléctricos. El potencial de energía del flujo es una función de la cantidad del agua y su velocidad.
Con tecnologías implosive contemporáneas, la eficacia de centrales eléctricas hidrocinéticas puede hacerse más alta que los Centrales Hydroeléctricas.

El poder de hidroenergía que produce el potencial de una corriente del río no depende del número y presas creadas en ello, pero en la capacidad y el desplazamiento en el río. Sólo el movimiento del agua puede hacer girar turbinas en Centrales Hydroeléctricas. Represando y parando el agua y el piso de laquiler siguiente de ello a las turbinas, en derivaciones superficiales, los tubos y otros dispositivos pueden ser evitados. Esto puede pasar con la ayuda de transformadores de la energía cinética en la corriente de agua libre (por ejemplo totalmente turbinas sumergidas), que son montados en los ríos ellos mismos. Esto tiene dos efectos positivos al menos: primero es considerablemente más barato, y en segundo lugar - absolutamente ecológico.

Una diferencia principal esencial entre Centrales Hydroeléctricas y Centrales Eléctricas Hidrocinéticas es, que las turbinas en Centrales Hydroeléctricas, uso la llegada al agua sólo una vez con una densidad de energía alta, a consecuencia del impulso de agua superficialmente creado, y las tecnologías propuestas para Centrales eléctricas Cinéticas Hydro usan muchas veces el agua suelta sin el impulso con una densidad de energía baja natural.

La tecnología para la energía se derivó de ondas de mar

Hay dos acercamientos principales para la construcción de la central eléctrica en las ondas de mar. Uno de ellos es la construcción de centrales eléctricas de costa, utilizando la energía de las ondas que hacen surf y el otro es centrales eléctricas de la costa totalmente o a mitad sumergido en el mar, el más a menudo cerca de la orilla. No puede ser dicho sinónimamente qué acercamiento es más eficiente, porque es en gran parte dependiente de la opción del lugar particular en la costa o dentro del mar.

Cada uno de los acercamientos mencionados es puesto en práctica con dispositivos técnicos diferentes. Hasta ahora 20 tecnologías tanto para acercamientos han sido usadas, como combinaciones entre ellos. Las centrales eléctricas de mar de costa usan cámaras de agua el más a menudo o turbinas de aspa de hélice según la tecnología Chapman.

Aparte de las turbinas en las dos tecnologías de costa descritas, las bombas hidráulicas, el más a menudo reflexivas receptivo también son aplicadas. Ellos son típicos para centrales eléctricas de onda de la costa.

Puedo aplicar aquella tecnología en mi empresa?

Piense en las siguientes preguntas:

  • Hay un río permanentemente suelto cerca de su propiedad?
  • Hay una carencia de unión entre el lugar y la rejilla? ¿Es aislado?
  • Necesita usted la energía eléctrica para aquel lugar?
  • Tiene usted bastantes recursos financieros o una oportunidad de un crédito a largo plazo?

Si parece a este, el sistema de energía hydro micro (entre 5 kWs y 100 kWs) es una solución buena para su demanda de electricidad.

Qué tecnología es mejor para elegir- Central Hidroeléctrica o Central eléctrica Hidrocinética?

La explotación de las centrales eléctricas cinéticas hydro como una consecuencia natural de la carencia de preocupación por dispositivos hidrotécnicos (pared de presa, tubos, válvulas), no tiene muchos costes operativos corrientes comparados a Centrales Hydroeléctricas. Entonces los gastos de operación anuales son comparativamente bajos, por lo tanto el precio de producción de la energía es bajo. Aquí no son considerados inversiones más pequeñas eventuales por poder de unidad y los recursos, que serían gastan para compensar (a fin de que y si es posible) el daño de ambiente, causado por Centrales Hydroeléctricas.

 




N.B!!!!! Los Centrales Hydroeléctricas son usados menos del 20 % anualmente con un objetivo de guardar el recurso de agua. Y la explotación de las instalaciones cinéticas hydro sin cualquier problema alcanza 4-5 veces carga más alto anual, que causa la reducción significativa del precio principal de la energía producida.