Las preguntas más hechas

Cómo trabajan las turbinas de viento residenciales?

Una turbina de viento, que es instalada encima de una alta torre, colecciona la energía cinética del viento y lo convierte a la electricidad que es compatible con un sistema eléctrico de unos edificios.

En una aplicación residencial normal, un edificio es servido simultáneamente por la turbina de viento y una utilidad local. Si las velocidades de viento son debajo del corte - en la velocidad (7-10 millas por hora) allí no será ninguna salida de la turbina y todo el poder necesario es comprado de la utilidad. Como aumento de velocidades de viento, aumentos de salida de turbina y la cantidad de poder comprado de la utilidad es proporcionalmente disminuido. Cuando la turbina produce más poder que las necesidades de edificio, la electricidad suplementaria es vendida a la utilidad. Todo esto es hecho automáticamente. No hay ningunas baterías en un sistema de viento residencial moderno.

Los pequeños sistemas de viento para aplicaciones remotas funcionan algo diferentemente.

Me salvará dinero una pequeña turbina de viento?

La turbina de viento típicamente baja su factura de la luz en el 50 a 90 por ciento. Es bastante común para dueños de turbina de viento con casas totales eléctricas para tener cuentas de utilidad mensuales de sólo 20 a 40 leva durante nueve meses del año. En partes del norte del país donde menos aire acondicionado es usado las cuentas pueden ser muy bajo durante todo el año. La cantidad de dinero una pequeña turbina de viento le salva en la carrera larga dependerá de su coste, la cantidad de electricidad que usted usa, la velocidad de viento media en su sitio, y otros factores.

Si instalo una turbina de viento ayudará esto al ambiente ?

Sí. Las turbinas de viento no producen contaminación y usando el poder de viento usted compensará la contaminación que habría sido generada por su compañía de utilidad. Sobre su vida, una pequeña turbina de viento residencial puede compensar aproximadamente 1.2 toneladas de contaminadores de aire y 200 toneladas de gases de invernadero (dióxido de carbono y otros gases que causan el cambio de clima).

Tengo que no tomar medidas de viento durante un año o más?

Para la mayoría de los sistemas residenciales el coste de tomar medidas de viento no es justificado. Los datos de recurso de viento publicados por la estación meteorológica local son suficientes para un evaluador con experiencia para predecir la interpretación de turbina de viento. En áreas muy montañosas o montañosas, sin embargo, puede ser lo mejor coleccionar datos de viento antes de comprar un sistema para asegurar que su sitio no está en un área abrigada.

Hacen las turbinas de viento el ruido?

Las pequeñas turbinas de viento hacen un poco de ruido, pero no bastante para ser encontrado desagradables por la mayor parte de personas. Un sistema de viento residencial típico hace menos ruido que la lavadora media. ¿Tendré que cambiar cualquiera del alambrado?

No. La turbina de viento adapta fácilmente a prácticamente cualquier edificio sin la necesidad de cambiar cualquier alambrado o aplicaciones. En la mayor parte de casos, la utilidad instalará un segundo metro de utilidad para medir cuanta electricidad de sobra esto compra del dueño de turbina.

Qué confiable son turbinas de viento? Tendré que realizar mucho mantenimiento?

La mayoría de las pequeñas turbinas tienen muy pocas partes móviles y no requieren ningún mantenimiento regular. Ellos son diseñados para una vida larga (hasta 20 años) y funcionan completamente automáticamente.