Las preguntas más hechas

Contiene el agua la energía?

El agua, como muchas sustancias, contiene dos clases de la energía. La primera clase de la energía es llamada la energía cinética. Este es la energía que es usada durante la ejecución de procesos, como el movimiento. A causa de la energía cinética el agua puede fluir y las ondas pueden existir.

Pero el agua también puede contener la energía potencial. Este es la energía que es almacenada en el agua. Almacenado, pero no usado. Esta energía puede hacerse útil cuando el agua comienza a fluir. Será transferido a la energía cinética y este causará el movimiento.

Puede la energía ser generada por el agua?

Cuando flujos de agua o caídas, la energía puede ser generada. La generación de energía por el agua es por lo general realizada en plantas de fuerza hidráulica grandes, con varios pasos de proceso y el uso de varios dispositivos, como turbinas y generadores. La energía en el agua puede ser usada para producir la electricidad.

Cuál es el poder hidroeléctrico?

El poder hidroeléctrico es la electricidad que es suministrada generando la energía de la caída o derramar el agua. El poder hidroeléctrico es una llamada fuente de energía renovable. Este significa que la fuente, que proporciona la energía, puede ser renovada. Este es porque, a diferencia de fuentes de energía no renovables como el petróleo crudo, no nos quedaremos sin el agua totalmente. Puede ser renovado después de que lo hemos usado para la generación de energía.

Cuáles son las ventajas e inconvenientes del poder hidroeléctrico?

Hay varias ventajas al uso de la hidroelectricidad. La hidroelectricidad tiene un moderado a la cantidad alta de la energía útil y bastante bajo gastos de mantenimiento y funcionamiento. Las centrales eléctricas hidroeléctricas emiten dióxido de carbono muy pequeño que atrapa calor y otros contaminadores de aire durante la operación. Ellos tienen envergaduras vivas de dos a diez veces aquellos de plantas de carbón y nucleares.

Las presas que son usadas en la ayuda de centrales eléctricas previenen la inundación y suministran un flujo regulado de agua de irrigación a las áreas debajo de la presa.

Sin embargo, hay algunos inconvenientes al uso del poder hidroeléctrico. Una central eléctrica hidroeléctrica toma mucho espacio y este puede hacer que hábitats de animal vayan perdido. Los proyectos en gran escala pueden amenazar actividades recreacionales e interrumpir los flujos de ríos. Debido a la presencia de presas y embalses, el pescado puede no ser capaz de nadar a la vida de mar y acuática puede disminuirse en el área de la central eléctrica hidroeléctrica.

Cómo es generada la energía en una central eléctrica hidroeléctrica?

Una central eléctrica hidroeléctrica consiste en una presa alta que es construida a través de un río grande para crear un embalse, y una estación donde el proceso de la conversión de energía a la electricidad ocurre.

El primer paso en la generación de energía en una planta de hidroelectricidad es la colección de partido de desempate de lluvia estacional y nieve en lagos, corrientes y ríos, durante el ciclo hidrológico los flujos de partido de desempate a presas río abajo. El agua fracasa una presa, en la planta de hidroelectricidad y da vuelta una rueda grande llamó una turbina. La turbina convierte la energía de agua decreciente en la energía mecánica de conducir el generador. Esto gira un eje, que hace girar varios imanes en el generador. Cuando los imanes pasan el cobre enrolla un campo magnético es creado, que ayuda a la producción de electricidad. Los transformadores de aumento van a que el aumento el voltaje de la electricidad, a niveles necesarios para el viaje a comunidades. Después de que este proceso ha ocurrido la electricidad es transferida a las comunidades por líneas de transmisión y el agua es liberada atrás en los lagos, corrientes o ríos. Este no es completamente dañoso, porque ningunos contaminadores son añadidos al agua mientras esto fluye por la planta de hidroelectricidad.

Cuánto de la electricidad del mundo es suministrado por el poder hidroeléctrico?

Suministros de energía hidroeléctricos aproximadamente el 20 % de la electricidad del mundo, y el 6 % de su energía comercial total.

Podemos producir la electricidad de mareas y ondas?

La producción de la electricidad de ondas y mareas es una opción hoy. Sobre dos veces al día en mareas altas así como bajas, el agua fluye en y de costas y estuarios. Este agua puede hacer girar turbinas, a fin de producir la electricidad. Pero los analistas han estado tomando una mirada más cercana a esta forma del suministro de energía y ellos creen que el poder de la marea sólo puede hacer una contribución diminuta al suministro de energía del mundo, debido a los pocos sitios convenientes, los costes de la construcción altos y el riesgo de la destrucción de equipo por la corrosión de mar. Sin embargo, hay unas áreas con las condiciones derechas de producir el poder de la marea. Francia y Canadá poseen las instalaciones de energía de la marea más grandes ahora mismo.

Es posible la producción de electricidad del calor almacenado en el agua?

Varios países creen que la energía puede ser producida de declives termales del océano. Ellos han estado evaluando el uso de las diferencias termales grandes de océanos tropicales para la producción de energía. Con el calor termal en el agua ellos quieren producir el vapor que puede hacer girar turbinas, para la producción de electricidad. La energía termal en los océanos sería convertida en plantas de conversión, que serían ancladas al fondo del océano. La tecnología de la producción de energía del calor almacenado en el agua ha sido todavía aplicada, cuando esto está todavía en la fase de investigación. Los analistas creen que esta tecnología no tendrá bastante valor económico para competir con otras tecnologías de producción de energía.

Una alternativa que puede tener el valor económico es el estanque solar. Atrapando la luz del sol en un estanque de agua dulce el agua calentará, que causa la producción de vapor. Este vapor es atrapado y usado para hacer girar turbinas para la producción de electricidad. El principio es el mismo como la producción de electricidad de la energía termal en océanos, sin embargo, la tecnología es mucho más simple y esto tiene construcción moderada y costes operativos.