Las preguntas el más con frecuencia hechas

En qué tipo de sistema debería yo invertir?

Este es el dependiente sobre muchos factores: cuanto sol o viento usted tiene en su área, la orientación de su edificio, la cantidad de energía que usted necesitará, y la cantidad de espacio que usted tiene disponible para el equipo. Allí también dividen en zonas leyes para su área para considerar.

Comenzando con sus necesidades, usted debería determinar primero si usted quiere generar la electricidad, o calentar el agua para su edificio.

Hay desventajas a la utilización de la energía solar?

Las tecnologías de energía solares a menudo tienen un más alto "primero coste." Este significa que una persona probablemente pagará más dinero para comprar e instalar un sistema solar. De todos modos, en casi todos los casos, el coste inicial alto es recuperado por ahorros de combustible sustanciales sobre la vida del producto (15-30 años).

Puedo usar fotovoltaicos (FV) para impulsar mi negocio?

Los sistemas de FV pueden ser mezclados en prácticamente cada estructura concebible para edificios comerciales. Usted encontrará FV usado al aire libre para la iluminación de seguridad así como en estructuras que sirven como tapas para aparcamientos y refugios de autobús, generando el poder al mismo tiempo. Los sistemas de FV son usados para compensar y hacer funcionar todas las clases de sistemas eléctricos, incluso luces, sistemas de refrigeración, y aplicaciones.

Los módulos de hoy pueden ser incorporados en claraboyas de cristal y paredes. Unos se parecen a ripias de azotea tradicionales. Los arquitectos pueden usar FV integrado por edificio para diseñar edificios que son ambientalmente sensibles, estéticamente complacencia, y producen su propio poder. FV integrado por edificio proporciona un material de construcción de uso dual, reduce gastos de sistema FV usando el edificio como el montaje o estructura de apoyo, y reduce cuentas de utilidad por la producción de poder local.