Las preguntas más hechas

Cómo trabaja un sistema geotérmico?

A lo largo del año, las temperaturas al aire libre fluctúan con las temporadas que se cambian. Pero las temperaturas subterráneas no lo hacen. Aproximadamente cuatro a seis metros debajo de la superficie de la tierra, las temperaturas permanecen relativamente constantes durante todo el año. Un sistema geotérmico, que consiste en una unidad de interior y un lazo de la tierra sepultado, capitaliza en estas temperaturas constantes.

En el invierno, la circulación fluida por el lazo de la tierra del sistema absorbe el calor almacenado y lo lleva dentro. La unidad de interior comprime el calor a una temperatura más alta y lo distribuye en todas partes del edificio. En el verano, los reveses de sistema, tirando calor del edificio, completar el lazo de la tierra y depósito de ello en la tierra de refrigerador.

Qué hace un sistema geotérmico diferente de sistemas convencionales?

Un sistema geotérmico utiliza la energía del sol, que es almacenado en la tierra, calentar y refrescar casas y edificios. Típicamente, la energía eléctrica es usada sólo para hacer funcionar el abanico de la unidad, el compresor y la bomba. De este modo, a diferencia de sistemas convencionales, los sistemas geotérmicos no queman el combustible fósil para generar el calor - ellos simplemente transfieren el calor a la tierra.

Qué eficiente es un sistema geotérmico?

Un sistema geotérmico es más de tres veces tan eficientes como el sistema convencional más eficiente. Como los sistemas geotérmicos no queman el combustible combustible para hacer el calor, ellos proporcionan tres a cuatro unidades de la energía para cada uno la unidad solía impulsar el sistema.

Qué hace geotérmico medio al ambiente?

Como los sistemas geotérmicos trabajan con la naturaleza, no contra ello, ellos minimizan las amenazas de lluvia ácida, contaminación de aire y el efecto invernadero. Un fluido ambientalmente amistoso es usado en el lazo cerrado continuo.

Requieren los sistemas geotérmicos mucho mantenimiento?

No . Los sistemas geotérmicos son prácticamente el mantenimiento libre. Cuando instalado correctamente, el lazo sepultado durará para generaciones. Y la otra mitad de la operación - el abanico de la unidad, el compresor y la bomba - son alojados dentro, protegidos de las condiciones meteorológicas ásperas. Por lo general, los controles periódicos y los cambios con filtro son el único mantenimiento requerido