Las preguntas más hechas

Qué es la biomasa?

La biomasa es un término científico para la substancia viva y también es usada para productos sacados de organismos vivos. La biomasa usada para producción de calor y de electricidad viene de plantas recientemente cultivadas y de la basura de ganadería e incluye residuos de agrícola y de silvicultura, cosechas de energía, y los componentes biodegradables de la basura municipal y comercial.

La biomasa puede ser usada como un combustible para proporcionar calor, electricidad o combustibles para el transporte. Aunque la biomasa libere el dióxido de carbono (CO2) cuando quemado esto se diferencia de combustibles fósiles en los cuales el CO2 fue absorbido recientemente de la atmósfera cuando las plantas crecieron.

Qué se supone por la bioenergía?

La energía de biomasa o la bioenergía incluyen cualquier combustible sólido, líquido o gaseoso, energía eléctrica y calor sacado de la materia orgánica. A causa de la amplia variedad de materias primas de alimentación potenciales y la variedad de tecnologías para producir y tratar ellos, la bioenergía es por lo general considerada como una serie de materias primas de alimentación diferentes y combinaciones de tecnología.

En la práctica, tendemos a usar términos diferentes para usos de final diferentes - por ejemplo energía eléctrica o transporte. La biopotencia describe centrales eléctricas que usan materias primas de alimentación de biomasa en vez de combustibles fósiles como gas natural o carbón para producir la electricidad. El combustible bio es usado sobre todo en el transporte como combustibles líquidos que substituyen a productos de petróleo como gasolina y gasoil. Otros términos en el uso son el calor renovable y el poder renovable.

Cómo la biomasa está acostumbrada a hacer energía eléctrica?

En la mayor parte de centrales eléctricas la biomasa es quemada para producir el calor, que hierve el agua para generar el vapor, que gira turbinas y generadores que producen electricidad.

Las nuevas tecnologías ahora evaluadas incluyen varios tipos de generadores de gas de biomasa, en los cuales la biomasa es calentada para convertirlo en un gas. Este gas es usado directamente en una turbina de gas, que conduce un generador. En algunos casos, el calor de desecho de la turbina de gas puede ser usado para conducir una turbina de vapor secundariay de esa manera convierta más de la energía de combustible en la electricidad (un sistema de combinar-ciclo).

Otros procesos usan la digestión anaerobia en la cual la biomasa es dividida por bacterias para producir un gas de combustible que es usado en motores para generar la electricidad.

Cómo la biomasa está acostumbrada a hacer combustibles líquidos?

El combustible líquido más común de la biomasa es el etanol (llamado el etanol bio) producido por la fermentación. Típicamente, los azúcares son extraídos de las materias primarias de biomasa (como grano) por aplastante y lavado. El jarabe de azúcar es mezclado entonces con la levadura y guardado caliente, de modo que la levadura divida los azúcares en el etanol.