Favores del medio ambiente


La conservación del ambiente en una buena condición es un problema, acerca de cada uno de nosotros. Para aquel objetivo son establecidos los estándares internacionales para la conservación de aire, agua y suelo. Los cambios climáticos, causados por la actividad humana no son pronosticados para el futuro de término largo, ellos son la realidad ahora. La incorporación de tecnologías FER en PYME para el uso de biomasa se contribuirá para:

  • Reducción de uso de combustibles fósiles.
    La producción de la energía de combustible fósil es la razón principal de la contaminación del ambiente – gases que causan efecto invernadero, desechos que contamina el suelo y agua.
  • Disminuyendo las emisiones de metano, CO2, combinaciones de nitrógeno y otros gases causan el efecto invernadero.
    La procesión de biomasa reducirá la liberación de metano en la atmósfera. Esto tiene 30 veces más influencia sobre el efecto invernadero que CO2.
  • Reducción de la contaminación de la tierra y del agua de subsuelo.
    Las aguas de desecho son el producto más constante y previsto en comparación con el abono natural no tratado. El contenido de amoníaco más alto permite el uso más fácil y la absorción por las plantas. ELsaneamiento derecho de las aguas de desecho disminuyen la posibilidad de contaminar aguas de subsuelo y tierra.
  • Reducción de problemas relacionados con desechos.
    Aquí es incluido el riesgo de la enfermedad, problemas en la cultivación de la tierra, causada por la paja de desecho, gastos adicionales para la recultivación de la tierra, relacionada con desechos.
  • La basura de la procesión de biomasa es usada para la fertilización del suelo.
    De esta manera la demanda de fertilizantes superficiales es reducida.
  • Reducir olores.
    El problema con olores irritantes de las granjas de almacenaje sobrecargadas o mantenidas de modo incorrecto pueden ser solucionadas como ácidos orgánicos volátiles que las causan se transforman en el biogas.