Mi nombre es Helen Karagiorgou y tengo una empresa con invernaderos, donde cultivamos hortícola, verduras y plantas de semillero, durante el año entero. Este es para nuestra región requiere la calefacción, a fin de cultivar todo el año y de este caso en cuestión como el combustible usamos la biomasa y el petróleo.

 

La biomasa y en particular la madera pulpa y cáscara de huevo de la almendra que usamos, es mucho más material económico que el petróleo y muy amistoso al ambiente.

 

PREGUNTA: ¿Puede usted decirnos el porcentaje de uso del petróleo y biomasa, en su compañía?

 

RESPUESTA: Usamos el petróleo del 50 % y el 50 % pulpa madera. Este pasa porque no podemos encontrar la biomasa cada momento y en cualquier momento (y de este caso caso en cuestión pulpa madera), a fin de cubrir todas las necesidades de nuestro invernadero en la calefacción. 

 

PREGUNTA: ¿Por ejemplo un kilo de biomasa, cuántos productos de calorías?

 

RESPUESTA: Sobre todo un kilogramo de la madera pulpa da 3.500 – 5000 calorías; esto depende de cuanta humedad el material tiene. Cuando más humedad existe en el material, las calorías son menos que es usado para el proceso. 

 

PREGUNTA: ¿Está usted informado de las autoridades públicas sobre los programas que existen para biomasa o / y fuentes renovables generales de la energía?

 

RESPUESTA: No no hay ninguna información del gobierno. A nosotros mismos, cuando establecimos nuestro invernadero, interesamos en el aprendizaje, qué material usaremos para la calefacción y también qué material es más económico para nuestro invernadero. Después decidimos usar esta clase de la energía de la cual hablamos; biomasa. 

 

PREGUNTA: ¿Tiene usted algún apoyo de asesor técnico?

 

RESPUESTA: No, nadie. Otra vez, nosotros mismos estamos interesados en el descubrimiento de la información para el uso de biomasa, y hasta ahora manejamos todo nosotros mismos sin un apoyo específico. 

 

PREGUNTA: ¿Tiene ser hecho aceptable de la sociedad el uso de biomasa o en general el uso de otras fuentes renovables de la energía?

 

RESPUESTA: Sí creo que se ha hecho aceptable, con el problema que existe en el ambiente generalmente. La gente ha concebido esto deberíamos usar otros tipos de la energía pero el sujeto principal consiste en que estos tipos de la energía deben ser asegurados primero. Esto es importante el material para ser asegurado, como tan el agricultor para ser seguro, que él puede encontrar el material, durante el período entero del año, a fin de sus cultivaciones o plantas no siendo amenazado. Este es uno perjudica del uso de biomasa, y creo que despacio este podría ser disminuido, a fin de la gente para usar este tipo de la energía. 

 

PREGUNTA: ¿Es usted educado para el uso de biomasa o usted preferiría más formación para el sujeto específico?

 

RESPUESTA: No, yo preferiría existir más formación para este sujeto específico, a fin de ser capaz de usar aparte de la biomasa, quizás y otros tipos de la energía que será igualmente amistosa al ambiente y económica para mi. 

 

 

PREGUNTA: ¿Cuál clase de formación preferia usted para existir? 

 

RESPUESTA: Yo preferiría una cara a cara formación, a fin de ser capaz de tener todas las respuestas para las preguntas, que van a ocurrió durante el curso informativo. 

 

PREGUNTA: ¿Propondría usted una formación suplementaria para el personal de su empresa?

 

RESPUESTA: Sí, por qué no. Mientras más informado el personal está en una empresa, tanto mejores resultados tiene; y también este es una ventaja para la empresa.