La segunda empresa afectada que ha sido entrevistada era SANEF, una compañía se especializó en el mantenimiento y la explotación de carreteras. Tuvimos que entrevistar a un técnico de mantenimiento para conseguir las respuestas técnicas más relevantes con relación a energías renovables.

 

Por lo que el consumo de energía está preocupado en este sector, esto es principalmente la electricidad. Pero porque las estaciones son establecidas demasiado lejos de las redes de EDF, el abastecedor francés, era esencial encontrar una energía substitutive porque la unión a las redes existentes no habría sido posible en un precio aceptable. El RET usado por SANEF es un viento híbrido / el generador solar que permite proporcionar el 100 % de las exigencias totales y las necesidades de la cada planta.

Para SANEF, el generador es usado para dos tipos esenciales del consumo: el primer es para la dirección de estaciones meteorológicas y el segundo es para los tanques esclusas motorizadas. No hay ninguna reventa del exceso de energía.

 

Los motivos de esta inversión eran obviamente técnicos y económicos como mencionado antes. El proveedor de electricidad ha ayudado al SANEF a establecer este proceso y el entrevistado no era consciente de otros programas de marco para financiar la inversión. Han requerido a un experto externo.

El uso de otras energías renovables adicionales es probablemente posible pero el entrevistado no podía contestar exactamente.

Por lo que el sujeto de formación estuvo preocupado, ningunos cursos específicos han sido requeridos para las personas afectadas de la empresa. Por si unos fueran requeridos que esto fuera probablemente el sistema tradicional como cara a cara cursos.

No había ningún impacto específico del uso de energía renovable en el ambiente porque este ha sido tomado en la cuenta a partir del muy principio del edificio de las estaciones y la concepción del proceso fue totalmente incluida en el contexto ambiental existente. El SANEF no entró en un proceso estándar ambiental como la norma de ISO cuando la entrevista fue hecha.

 

Había otras experiencias muy interesantes mencionadas en los cuestionarios diferentes, sobre todo en el campo de turismo, pero tiene que ser indicado que era completamente difícil descubrir empresas que usan aquellas energías renovables y además de este, obtener la aceptación de los entrevistados para pegar un tiro a ellos durante los cuestionarios a fin de participar en un vídeo. Es la razón por qué el coordinador francés ha hecho la opción para describir pruebas sola.