Soy Liz Peat y soy el profesor principal de la escuela primaria Católica de San Jerome. La escuela está en Autoridades de Educación Sefton y es controlada por la archidiócesis de Liverpool, la Iglesia Católica.

 

Pregunta:  ¿Eran motivos allí particulares que hicieron su escuela conveniente para poner en práctica este proyecto de tecnología de Energía Renovable?

 

Tristemente nuestra escuela, nuestra escuela original incendió y teníamos un fuego y esto destruyó la escuela entera entonces realmente teníamos ‘una hoja en blanco de papel” que éramos capaces de diseñar una escuela flamante. El hecho que teníamos ‘una hoja en blanco de papel’ significó que nosotros realmente podríamos recostarnos y pensar en exactamente lo que quisimos para nuestro nuevo edificio y éramos capaces de considerar todas las cuestiones incluso cuestiones ambientales, cuestiones de mantenimiento y costar cuestiones y esto era una oportunidad ideal de instalar realmente la energía rasgos eficientes dentro del edificio.

 

Pregunta:  ¿Entonces diría usted que este es una escuela para el futuro?

 

Entonces cuando usted piensa construir una nueva “Escuela para el futuro’ era una frase dividida en bandas sobre mucho y su exactamente lo que quisimos y su con esperanza a qué nos pusimos.

 

Pregunta:  ¿Tan cuáles son las tecnologías que usted ha empleado en su escuela?

 

Tenemos una turbina de viento, una turbina de viento que está en el, no lejos de la puerta delantera de la escuela. También tenemos paneles solares y células photovoltaic. Junto con esto también complementamos el sistema con otros rasgos sostenibles y miramos cada parte de la escuela para ver como haríamos la escuela como la energía eficiente como posible. Incluso una azotea de hierba sedum que proporciona el aislamiento excelente y es un gran tema de conversación dentro de la escuela.

 

Pregunta:  ¿Sobre la azada la mayor parte de su energía es proporcionada por Tecnologías de Energía Renovables?

 

Es todavía completamente difícil decir porque estamos en etapas tempranas pero pensamos alrededor aproximadamente del 15 % de la electricidad es proporcionado por los rasgos que tenemos.

 

Pregunta:  ¿Tan de la energía que usted tiene que comprarle son capaces de comprar alguna energía verde?

 

No, no somos capaces de comprar cualquier energía verde. El resto de nuestra energía realmente es negociado por las Autoridades de Educación Locales y es comprado al por mayor para todas las escuelas en las Autoridades

 

Pregunta:  ¿Cuáles son las ventajas de usar Tecnologías de Energía Renovables qué usted ha puesto en práctica? ¿Son ventajas allí prácticas, el coste beneficia …?

 

Esperamos que haya ventajas para todos éstos, de aquellas ideas, el coste para mantenece y para cuestiones ambientales. Nuestra preocupación principal es la educación de niños y esperamos educar a nuestros niños en la utilización de la energía recursos eficientes en el futuro. Hay gran entusiasmo por los niños, de los niños y ellos entienden realmente los recursos que tenemos en la escuela y lo usamos como un gran instrumento de enseñanza. Tan el futuro del de niños la cuestión más importante. Pero junto a esto hay obviamente alguna economía de costes y el mantenimiento parece ser, hasta ahora muy mínimo. Tan en conjunto tenemos las tres cuestiones principales cubiertas.

 

Pregunta:  ¿Y cómo fueron financiadas estas tecnologías?

 

Cuando la escuela incendió teníamos la ayuda de nuestro local MP(Miembro del parlamento) que vino para apoyarnos. Prometí a padres que construiríamos una maravillosa escuela, una escuela para el futuro. Nuestro MP nos apoyó en este y bajó al gobierno y logró asegurar un poco de financiación suplementaria del gobierno y teníamos un suplementario medio - millón de libras para pagar para el futuro sostenible de la escuela

 

Pregunta: ¿Qué fuentes de información tuvo que usted emplear para averiguar sobre Tecnologías de Energía Renovables cuando usted emprendió este proyecto?

 

Bien, un arquitecto fue designado inmediatamente y tan pronto como sabíamos que probablemente tendríamos extra la financiación que él entonces hizo mucha consulta trabaja y salió dirigiéndose a todas las clases de agencias diferentes, por varias presentaciones, él tomó esto de nuestra parte, pero implicó realmente, gobernadores, las autoridades locales y la iglesia para tomar realmente las decisiones al final en cuanto a cuales rasgos seríamos usados por nosotros.

 

Pregunta: ¿Y estuvo implicado usted en cualquiera de aquellas consultas?

 

¡Ah! Sí, sí estuve implicado desde el principio del camino, un poco de ello era técnicamente el camino encima de mi cabeza pero yo seguramente tenía a la gente alrededor de mí también que sabía de qué ellos hablaban. Estuvimos implicados desde el principio del camino.

 

Pregunta: ¿Y, finalmente cómo resumiría usted su experiencia de usar Tecnologías de Energía Renovables tanto en su realización como el período ya que esto realmente funcionó?

 

Su experiencia muy emocionante sida para nosotros. Los niños han sido capaces de mirar la escuela construida. Ellos han visto una turbina de viento sida erigido, ellos han visto los paneles solares y los paneles de photovoltaic levantaron en el lugar. Esto ha sido un instrumento de educación realmente fantástico y lo hemos incluido en el plan de estudios también de modo que ellos hayan sido capaces de medir realmente cuanta electricidad ha sido producida comparada hasta días soleados, días lluviosos etcétera. Esto ha sido un instrumento de enseñanza realmente bueno. Esto también ha sido un instrumento de enseñanza bueno para su futuro y ellos hablan de – puede ellos tener una turbina de viento en su jardín trasero. Cosas así. Esto realmente ha sembrado la semilla para ellos. Y las cosas parecen bien para el futuro por lo que ellos sienten sobre la producción de electricidad y energía.

Mantenimiento hasta ahora … y sólo hemos estado en el edificio durante doce meses y el mantenimiento ha sido … bien no hubo una cuestión de mantenimiento, ningunas cuestiones de mantenimiento en absoluto hasta ahora. Sé que la turbina de viento necesitará un control anual, además del cual esto se dirige. El fotovoltaico y paneles solares ellos no necesitan nada. Hasta ahora ha sido muy, muy positivo. Y hubo algunos ahorros, economía de costes. Es difícil decir cuanto en este momento porque en un nuevo edificio por supuesto usted siempre va a tener algunos ganchos, instalándose el período. Tenemos que estar en aquí durante al menos dos años antes de que podamos decir cual el coste han sido.

Pero en conjunto esto ha sido uno de experiencia muy positivo que ha sido abrazado por todos los miembros de la comunidad escolar, los niños, los padres, los gobernadores y la parroquia. Ellos son todos muy, muy positivo sobre ello.

 

Muchas gracias

 

Usted es bienvenida