Mi nombre es Claire Garvey. Soy un director de Kiosk Creative S.R.L., y somos una web de diseño y la agencia de mercadotecnia basada en Liverpool.

 

Pregunta:  ¿Cuál es el tipo principal de la energía usada en este área?

 

El tipo principal usado en el área local es la electricidad.

 

Pregunta:  ¿Qué porcentaje de energías renovables son aplicados en su compañía?

 

El 100 % de la electricidad que usamos aquí en el Quiosco es de la energía de poder hydro.

 

Pregunta:  ¿Para qué es usado el hidropoder?

 

Es usada de solía impulsar nuestras computadoras, nuestras impresoras, y también durante el invierno, impulsar radiadores eléctricos.

 

Pregunta:  . ¿Por qué eligió su compañía este tipo de la energía?

 

Decidimos usar el poder hydro en nuestra oficina de motivos ambientales más bien que económicos.

 

Pregunta:  ¿Usted es consciente de algún programa específico en la región que promueve el uso de energías renovables?

 

El Merseyside tiene una iniciativa de energía renovable que descubrimos cuando investigábamos las opciones disponibles a nosotros. Lamentablemente las iniciativas aquí parecen ser apuntadas a compañías mucho más grandes y a grupos de sector público más bien que en PYMEs como nosotros.

 

Pregunta:  ¿Dónde ganó usted el conocimiento para poner en práctica el cambio?

 

Sabíamos del comienzo cuando establecemos la compañía que quisimos que ello fuera una compañía verde y que quisimos usar energías verdes donde posible. Entonces hicimos bastante investigación nosotros mismos en el Internet. Realmente esto es donde conseguimos toda la información.

 

Pregunta:  ¿Recibió usted algún consejo o ayuda para poner en práctica la energía renovable?

 

No recibimos ninguna información o consejo además del cual encontramos en el Internet. No recibimos ninguna ayuda financiera, por ejemplo, en la utilización de energías renovables.

 

Pregunta:  ¿Qué tipo de apoyo recibió usted a fin de poner en práctica el uso de la energía renovable? ¿Consiguió usted deducción impositiva o préstamos, o certificados verdes?

 

No recibimos ningún apoyo financiero a poner en práctica nuestras energías renovables aquí. Pienso que esto es principalmente cuando somos un PYME. Si fuéramos una compañía más grande usando más electricidad entonces habríamos sido elegibles para ello.

 

Pregunta:  ¿Ha tenido que su compañía aumentar esto es la capital a fin de usar la energía renovable?

 

No hemos tenido la capital de aumento de t bastante para usar la energía renovable. Hay un recargo nominal de nuestro proveedor de energía para tener la energía verde – hydro energía de poder – más bien que estándar pero no es significativo.

 

Pregunta:  ¿Es técnicamente posible para su compañía para usar más de un tipo de la energía renovable?

 

Técnicamente el hablar de ello es posible para nosotros para usar tipos diferentes de energías renovables además del poder hydro que usamos actualmente, pero no es realmente práctico. Las cosas que hemos investigado iban o a ser mucho más caras o menos confiables.

 

Pregunta:  ¿Cuál ha sido el impacto o las consecuencias en su compañía? Por ejemplo; ¿recursos humanos, recursos físicos, salud y seguridad etc.?

 

Somos una pequeña compañía y sólo tenemos tres personal en esta oficina, entonces el impacto que usando la energía renovable tenía en esta compañía no ha sido enorme en términos departamentales. Ha hecho una diferencia leve en nuestro gasto de capital, pero eso es. Por separado aunque, seamos una compañía neutra de carbón y esto significa que invertimos el dinero cada año en la compensación de la energía que usamos.

 

Pregunta:  ¿Hay allí alguna restricción en el uso de la energía renovable en el lugar?

 

Estamos basados en el Parque de Sefton aquí en Liverpool que es una zona de conservación, así hay restricciones en términos de, por ejemplo, instalando paneles solares. Averiguamos que había completamente una fase de aplicación de planificación larguísima y costosa para pasar si quisiéramos hacer esto. Y debido a los árboles que están alrededor de nosotros aquí, la energía solar quizás no era la mejor opción para nosotros.

 

Pregunta:  ¿Necesita usted la formación adicional en el campo de la energía renovable?

 

Si la formación adicional estuviera disponible a nosotros en términos de utilización de energías renovables, si estuviera disponible en la forma de una línea de consejo o un sitio Web de Internet que fue directamente apuntado en PYMEs, pienso que usaríamos ello, sí. Pero en términos de formación formal, no.

 

Pregunta:  ¿Requiere usted que los empleados emprendan la formación adicional?

 

No requerimos que ninguno de nuestros empleados aquí en el Quiosco emprenda la formación de energía renovable, realmente porque no es completamente relevante a nuestro negocio. La utilización de energías renovables es sólo una opción personal de los directores.

 

Pregunta:  ¿Si la formación estuviera disponible qué método preferiría usted? ¿Aula, e-aprendizaje, un acercamiento flexible?

 

Si la formación estuviera disponible a nosotros pienso que sería mucho más útil a nosotros si pudiéramos tener el acceso a en línea módulos de e-aprendizaje, más bien que acercamiento de aula tradicional.

 

Pregunta:  ¿Cómo financiaría usted la formación adicional si estuviera disponible?

 

Si la formación adicional estuviera disponible seríamos felices separar el fondo ello nosotros mismos. Sino también aquí en Merseyside, hay varios trabajos de habilidad que entrenan iniciativas que emparejan la financiación que ponemos hacia la formación nosotros mismos.

 

Pregunta:  ¿Trabaja para conseguir la compañía estándares ambientales como 150 o 1400?

 

No trabajamos actualmente towards150 o 1400 como una agencia aunque sea algo que habíamos mirado para hacer en el futuro cuando tenemos más dinero en ello, y más recursos. Actualmente como una pequeña compañía esto es un gasto enorme y un tirón grande en nuestros recursos entonces no es realmente relevante a nosotros.

 

Pregunta:  ¿En su opinión cómo tiene la realización de la energía renovable mejoró el ambiente?

 

La realización de la energía renovable aquí en nuestra oficina no ha tenido un efecto enorme en el ambiente local, sin embargo, nuestro acercamiento para trabajar en general en términos de tratar de ser una compañía tan verde como posible, hasta pensó que somos pequeños, ha tenido un impacto en nuestros clientes. Por esto quiero decir que pasamos realmente el tiempo aconsejando a nuestros clientes contra como ellos pueden usar acercamientos más ambientalmente amistosos. Y como una agencia de mercadotecnia ayudamos a compañías que actualmente usan el correo directo y los animan a ir digitales.

 

Pregunta:  ¿Ha usado usted algún instrumento aquí para medir la mejora en absoluto?

 

No hemos usado ningún instrumento aquí para medir nuestra mejora sólo porque, realmente, decidimos usar la energía renovable de la opción personal. No hay ningunos factores externos u organizaciones que hacen presión sobre nosotros para tener las salidas derechas.

 

Pregunta:  ¿En su opinión cómo han sido recibidos los cambios por la comunidad local, o su base de cliente, u otra vez, el centro de diseño en el cual usted trabaja?

 

Los cambios de energía que la hemos puesto en práctica no han tenido un efecto enorme en la comunidad local pero esperamos que ellos hayan tenido un efecto en la comunidad de diseño más amplia, y también nuestros clientes. Pienso que realmente tratamos de mostrar a la gente que como una pequeña compañía usted puede hacer una diferencia, no lo menos animando a sus clientes a hacer un cambio en energías renovables.

 

Gracias.